Programa de Becas Amy Mahan para jóvenes investigadores

0 758

Uno de los principales objetivos de DIRSI es promover la investigación entre jóvenes académicos interesados en el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y su vinculación con el desarrollo y la pobreza en los países de la región latinoamericana.
Con ese fin, DIRSI convoca al sexto concurso de becas de investigación dirigido a jóvenes investigadores de América Latina, para llevar a cabo proyectos dentro de los grandes temas de interés actual de la red.

Temas

Las propuestas pueden tener como temáticas centrales a todas aquellas que aborden los retos del desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento desde cualquier perspectiva metodológica. No obstante, se priorizarán aquellas que se articulen con los ejes de investigación actuales de DIRSI: impacto del acceso a la banda ancha, asequibilidad y nuevas redes de información y la inclusión social de las mujeres y los jóvenes en América Latina.

1. Impacto de la banda ancha
2. Asequibilidad
3. Nuevas redes de información y la inclusión social de las mujeres y los jóvenes en América Latina
Este concurso se lleva a cabo con la ayuda de fondos asignados al IEP por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), Ottawa, Canadá y la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (CIDA).

Para más información, pueden acceder al siguiente enlace: http://dirsi.net/web/web/es/noticias-y-eventos/noticia/programa-de-becas-amy-mahan-para-jovenes-investigadores

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply