Un sitio para crear cuentos infantiles

20 21097
El sitio Culture Street lanzó una pequeña pero muy interesante aplicación para crear libros infantiles en línea y que puede ser de gran ayuda para trabajar en clase con alumnos pequeños.

El Picture Book Maker (Creador de Cuentos Ilustrados) nos permitirá diseñar y narrar historias, utilizando dibujos de la británica Sarah Dyer. Podremos elegir a varios animales como protagonistas, seleccionar el escenario, agregarle diferentes objetos y escribir los diálogos y el texto de los cuentos.

Al mismo tiempo podremos editar los tamaños de todas las piezas y cambiar posiciones y actitudes de los personajes. Todo ello en una plataforma sencilla y visual (no hay necesidad de saber inglés), que también nos permitirá crear la tapa y la contratapa de la publicación.

Una vez terminado el libro, podremos imprimirlo fácilmente o enviarlo por correo electrónico a quién deseemos.

Pueden ingresar al Picture Book Maker de Culture Street en el siguiente link.

20 COMMENTS

  1. MUY ABURRIDO!!!!!!
    Puedo hacer libros mejores que eso con lápiz y papel o con la computadora

  2. Gracias ha este cuento he aprendido ha saber de lo que va además es súper bonito me gustaría que volvierais ha hacer otro hasta la proxima chao

  3. esto es divertido me ayudo mucho a pensar para escribir cuentos porque yo soy escritora y estos cuentos me ayudaron un monton son geniales <3

  4. que les parece este cuento
    El dragón y la princesa.
    había una vez un hermoso dragón que estaba en lo mas lejano de un bosque por que todas las personas le temían a su fuego lo único que ellos no savian que el dragón era sentimental y dulce y que solo estaba buscando comida y hasta que un dia una hermosa princesa llamada juliet estaba en el bosque buscando flores frutas y la princesa vio una luz y la sigue cuando la princesa se dio cuenta que estaba en lo profundo del bosque y vio al dragón y la princesa asustada se le acerco y le enpeso a cantar y el dragón estaba feliz y un dia la princesa llevaba el dragón al reino de sus padre y sus padres con temor le preguntan a la princesa que de donde había sacado ese dragón y la princesa les dijo que de lo profundo del bosque y que el dragón no era malo si no es que tiene mucha ambre y luego los padres de la princesa ordenaron que les dieran toda la comida necesaria al dragón y luego la reina nora acaricia con ternura al dragón y el dragón se sentía feliz y la princesa y el dragón fueron muy felices por que siempre jugaban y todo termino en un hermoso reino.

Leave a Reply