Se prolonga la inscripción para Aulas Hermanas 2011

A pedido de varios países, el período de inscripción del concurso se extiende una semana.

Todos aquellos que no han llegado a inscribirse en la presente edición de Aulas Hermanas todavía tienen posibilidad de hacerlo. La inscripción, que hubiera terminado el día de hoy, estará abierta hasta el viernes 12 de agosto.

Ya se han anotado más de 250 participantes de Guatemala, España, México, Perú, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba y Ecuador, y esperamos que muchos más puedan hacerlo en esta semana que queda.

Pueden obtener más información sobre Aulas Hermanas 2011 en el nuevo sitio web que estrenamos esta semana: aulashermanas.org

Allí podrán encontrar también las bases del concurso y el formulario de inscripción.


Comments
2 Responses to “Se prolonga la inscripción para Aulas Hermanas 2011”
  1. Freddy Moya dice:

    Toda la comunidad educativa del Colegio Don Bosco Quintanilla (Cochabamba – Bolivia) agradecidos con RELPE por darnos la oportunidad de participar un año mas; en un trabajo colaborativo donde no hay fronteras y podemos intercambiar experiencias a través de Aulas Hermanas. Estamos pendientes de los hermanamientos.

  2. Alejandra Arandia dice:

    Hola somos del Colegio Don Bosco a la espera del hermanamiento para iniciar nuestra participación. Felicidades a la red RELPE por esta importante iniciativa.

Dejar un comentario