EXPOELEARNING se enfoca en el “Social Learning”

0 6

Logo-evemtpEl 13 y 14 de marzo se celebrará el XII Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en Madrid: una de las ferias más importantes del sector del eLearning en España y América Latina.

Con un carácter marcadamente profesional, EXPOELEARNING va dirigido a directores de Recursos Humanos, expertos en formación, técnicos de la Administración Pública, y profesores universitarios y docentes de centros educativos con el objetivo de mostrar las novedades y el potencial de esta forma de aprendizaje a distancia. El encuentro de este año, donde Brasil es el país invitado, se centrará en las tendencias del Social Learning; el papel de los Content Curators; la formación por competencias, experiencial y situada; el aprendizaje informal y los PLEs; y las aplicaciones y dispositivos móviles en la formación.

Asimismo, se hablará de los MOOC (una variante de los cursos de formación a distancia que destaca por su carácter abierto, participativo y donde los materiales están disponibles en Internet de forma gratuita) y está programada la IV Jornada de Administraciones Públicas, donde se debatirá en torno al estado actual de la formación, las personas y la tecnología en la Administración, con especial atención a las comunidades de práctica y los social media como nuevos modelos de aprendizaje social y abierto. También se llevará a cabo la Jornada sobre Herramientas para la Evaluación del Aprendizaje  y el Primer Foro de Idiomas On-Line (FIOL).

La entrada a EXPOELEARNING es libre y gratuita, y este año se espera la visita de más de 2.500 profesionales de 16 países.

Fuente: Educación 3.0

NO COMMENTS

Leave a Reply