Educarecuador nuevamente en línea

5 116

El Portal Educativo de Ecuador está nuevamente en la red, no dejen de visitarlo.

Luego de un periodo de reestructuraciones, el portal Educarecuador vuelve a estar disponible para sus visitantes y nos alegramos de contarles esta noticia. Dentro de los contenidos de este portal encontrará secciones de gran utilidad como Material Interactivo, Diccionario, Enciclopedia y Traductor, entre otras herramientas.

Asimismo cuenta con diferentes plataformas de contenidos divididos entre Estudiantes, Docentes, Investigadores y Familia, ya que Educarecuador dedica varias de sus áreas a relacionar contenidos escolares con la familia. Además, entrega la posibilidad de personalizar el escritorio de acuerdo a cada perfil.

Sólo nos queda invitarlos a que visiten Educarecuador.

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

  1. Felicitaciones a los resposables de este producto que brinda el Ministerio de Educación, con todo lo que ofrecen están ayudando a la comunidad educativa para que sea más productiva, especialmente para los maestros ecuatorianos les servirá de mucho en sus aulas con los estudiantes. ¡Sigan adelante mis queridos amigos! Saludos desde Yantzaza – Zamora Chinchipe.

  2. Hoy 26 de marzo del 2012 sigo buscando Educarecuador y nada, doy click en el enlace y voy al Ministerio de Educación y no sé donde está, esa linda página de gran ayuda para nosotros los padres (personalmente nos sentábamos frente al computador mi hijo y yo y veíamos cuántos hemos avanzado en conocimiento.

  3. Susana, lamentamos comunicarte que el portal Educarecuador fue dado de baja. El ministerio de Educación está trabajando en un nuevo proyecto, que será anunciado por esta vía en los próximos meses. Un enorme saludo.

  4. Siento comunicarles que llevamos ya varios días que no funciona el portal de Educarecuador, por lo menos desde España.
    Esperando solucionen pronto el problema en beneficio de la comunidad educativa, reciban un cordial saludo.

Leave a Reply