Crea tu aula en línea con Eliademy

0 22

eliademy

Eliademy es un salón de clases online, sin costo alguno, que apoya a educadores y estudiantes, permitiéndoles crear, compartir y administrar cursos.  Bajo el lema “democratizando educación con tecnología” esta herramienta llega  con una visión innovadora, práctica y muy útil, bajo el pensamiento de que la educación debe estar disponible para todo el mundo y en cualquier lugar.

Puede ser usada como ambiente de aprendizaje virtual por universidades, colegios y organizaciones, donde ambas partes puedan establecer una comunicación participativa a través de la red; mediante opciones como incluir imágenes, archivos múltiples en diferentes formatos, noticias, notificaciones, y calendarios a cualquier hora y en cualquier lugar, los profesores pueden motivar e incluir a los estudiantes de una manera muy Capturaoriginal, práctica e interactiva que cambia el concepto de la palabra “educación”, y lo lleva a un nuevo nivel. Todo esto sin costo alguno, donde el contenido del curso siempre pertenecerá al creador del mismo.

El sitio promete que en solo 3 pasos se pueda armar tu salón de clases online creando un curso, proporcionando información relevante e invitando a estudiantes. Por supuesto, habilita también la posibilidad de sincronizar el calendario, notas en múltiples dispositivos: web, móviles, tablets, etc.

Pueden visitar Eliademy y comenzar a probarlo en eliademy.com

NO COMMENTS

Leave a Reply