AccuTeach: una nueva red social educativa

0 8

AccuTeach es un nuevo portal que integra funciones de red social, plataforma de blogging, servicio de mensajería y diferentes áreas de información, todo enfocado al ámbito educativo.

El sitio lanzado en agosto de 2011 parte del hecho de que muchos alumnos pasan la mayoría de tiempo que están en sus casas conectados a internet, y busca una forma de canalizar parte de ese tiempo para que sea enfocado en las tareas, y en la vida escolar en general.

Así se desarrolló una plataforma atractiva y novedosa orientada tanto a estudiantes como a maestros y padres. Todos pueden estar conectados y utilizar las numerosas herramientas que esta red social educativa contiene: blogs para cada usuario, marcadores para tener guardadas y disponibles en cualquier lugar las páginas que nos interesen o nos sirvan para realizar trabajos, muro de anuncios / microblogging para hacer publicaciones de hasta 240 caracteres, calendario para programar eventos, fechas de pruebas, trabajos, salidas (y con rss al que se pueden suscribir los padres), archivos compartidos y descargables en cualquier momento, creación de grupos, videoteca, etc.

Pueden visitar el sitio en http://www.accuteach.com/

NO COMMENTS

Leave a Reply