Editores de Texto

0 324

 

Google docs es una aplicación que te permite crear, editar y subir archivos rápidamente. Los documentos y hojas  de cálculo se guardan online de forma segura. Se pueden compartir cambios en tiempo real.

 

Open office es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones y base de datos. 

 

Zoho Writer es un procesador de texto. Cuenta con corrector ortográfico, abre archivos DOC, ODT, SXW, HTML, RTF, JPG, GIF, PNG, y propone almacenamiento ilimitado de documentos 

 

Textflow hace fácil compartir e integrar la comparación de textos. Permite a los demás seguir y visualizar los cambios en los documentos de forma fácil. 

 


Notepad++ es un popular editor de texto para Windows. Soporta edición por medio de pestañas, movimiento de texto mediante arrastras y soltar, portapapeles múltiple, división de pantalla con desplazamiento sincronizado, función de búsqueda a través de múltiples archivos y comparación de archivos. También incluye soporte para resaltar código en 48 lenguajes de programación. 

 


PDFescape ¿Detestas el no poder modificar un archivo PDF? Si debes llenar un formulario dentro de un PDF, prueba PDFescape. Excelente como prueba, aún mejor si te registras.

SIMILAR ARTICLES